Quiénes somos

Presentación:

La Escuela de Empresa Baleària (EdEB) nace con la vocación de dar respuesta a las necesidades de formación del Grupo Baleària, y poner a disposición de otras empresas y trabajadores su experiencia con el fin de utilizar el talento existente para generar más talento e incrementar la competitividad de las empresas.

Disponemos de un sistema propio para el diseño de la acciones formativas basado en la identificación del problema a resolver, los objetivos de impacto que se desean alcanzar y las competencias profesionales asociadas a los puestos de trabajo objeto de formación.

El hecho de nacer en el seno de un grupo empresarial nos compromete a completar nuestra oferta formativa con jornadas, talleres o seminarios dirigidos a reflexionar sobre el papel de las empresas en el siglo XXI.

Estructura:

  • Presidente de la EdEB: D. Adolfo Utor  (Presidente de Baleària)
  • Consejo EdEB:
    • Presidente: Josep Vicent Mascarell (Director EdEB) 
    • Miembros: Antonio García (Director Sistemas de la Información), Pilar Boix (Directora Comunicación), Gabriel Batle (Representante de flota), Vicent Pérez (Comité de empresa tierra), Andrea Martínez (Técnica de Formación), Juan Francisco Ortega (Administrativo EdEB)
    • Equipo de dirección: Josep Vicent Mascarell (Director EdEB), Ana Mª Cascales (Responsable de Formación)