Equipos pera el Crecimiento y la Internacionalización

El programa de formación de equipos para el crecimiento y la internacionalización pretende enseñar a trabajadores voluntarios de las oficinas centrales que estén dispuestos a viajar a otras delegaciones convertidos en formadores.

Equipos pera el Crecimiento y la Internacionalización

Equipos pera el Crecimiento y la Internacionalización

Baleària trabaja en varios territorios en la Península Ibérica pero también en las Islas Baleares, norte de África e incluso Estados Unidos. Desde hace varios años las oficnas de la naviera se están repartiendo por el mundo con el objetivo de convertir a la empresa en una compañía internacional, capaz de unir a personas de todas partes por mar. Y en cada uno de estos lugares, Beleària tiene a personas, que dedican su trabajo a facilitar la implantación de la compañía en la zona.

Dénia, València, Barcelona, Algeciras, Malaga i Almeria en la Península, Sant Antoni, Eivissa, Formentera, Palma, Alcúdia, Ciutadella en las Islas Baleares, Ceuta, Melilla al norte de África, además de Mostaganem (Algeria), Nador y Tánger (Marruecos), y Miami, Fort Lauderdale (EE.UU.) y Freeport (Bahamas). En todas estas sedes la empresa tiene gente dedicada al 100%. Pero, cabe tener en cuenta que la metodología de trabajo debe ser la misma en todos los puntos y para ello se hace necesaria la formación. Es por ello que, de forma voluntaria, varios trabajadores de la delegación central en Dénia, se ofrecen a viajar durante largas estancias y formar a los nuevos trabajadores de las nuevas oficinas. Y antes de ello, estos deben recibir la formación y los cursos pertinentes. 

En este sentido la Escuela de Empresa de Baleària crea el programa de formación de Equipos pera el Crecimiento y la Internacionalización, que empieza a trabajar a principios de 2018 con el objetivo de preparar y capacitar a esos voluntarios, dispuestos a trasladarse a las otras delegaciones a formar a los nuevos empleados del grupo. 

El curso toca todos los departamentos de la empresa para que así, quienes lo realizan, sepan más a fondo como funciona Baleària en todos su niveles: DPyGT, Marketing, RSC y Reputación, Servicios a Bordo, Atención al Cliente, Explotación y Operaciones, Carga, Consignación, Soporte de Taquillas, Control de Cajas y Delegación, Contabilidad, Facturación, Autoridad Portuaria y Compras.