Programa e-TB

Programa de formación continua on-line para el desarrollo de la empleabilidad

Programa e-TB

Programa e-TB

Forma parte del plan de acción del Área de Dirección de Personas y Gestión del Talento (DPyGT) facilitar la creación de valor profesional de todos aquellos que formamos parte de Baleària. Este valor depende, por una parte, de la empleabilidad de cada uno de nosotros y, por otra, de nuestro compromiso. Aumentar nuestra empleabilidad significa aumentar nuestra capacidad de mejora y adaptación al cambio.

Resultado de la mejora de la oferta de formación on-line ofrecida por la EdEB durante los últimos años hemos diseñado este nuevo programa de formación continua para el desarrollo de la empleabilidad: e-ntrénaTe con Baleària  (e-TB).

Con este programa pretendemos reformular la formación continua como “el ejercicio constante y disciplinado por llegar a ser empleable”

Con la intención de facilitar el desarrollo de la empleabilidad de todos los que formamos parte de Baleària, e-TB pone, gratuitamente, a disposición de todos nosotros una plataforma de teleformación, con una amplia oferta formativa que nos permitirá entrenarnos para estar en “forma“ y aprovechar las oportunidades de desarrollo profesional que se nos presenten.

ÁREAS DE FORMACIÓN

HOSTELERÍA Y SEGURIDAD ALIMENTARIA

DISEÑO GRÁFICO 2D / 3D

ECONÓMICO FINANCIERA

EDUCACIÓN

FORMACIÓN VIAL

GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN

HABILIDADES EMPRESARIALES

HABILIDADES EMPRESARIALES PARA NUEVAS TECNOLOGÍAS

INTERNET Y REDES SOCIALES

MARKETING Y VENTAS

OFICIOS

OFIMÁTICA Y SISTEMAS OPERATIVOS

PÁGINAS WEB / PROGRAMACIÓN

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

PROTECCIÓN DE DATOS

RETOQUE FOTOGRÁFICO / DISEÑO EDITORIAL

SEGURIDAD ALIMENTARIA

SISTEMAS DE GESTIÓN NORMAS ISO

TRANSPORTE

Puedes  inscribirte en cualquier momento e iniciar el curso cuando se te comunique el usuario y contraseña, contando con un amplio margen de tiempo para su realización. El único requisito para disfrutar de esta formación gratuita es que se lleve a cabo fuera del horario de trabajo.Para acceder a alguno de estos cursos, tan solo tendrás que seleccionarlo entre los cursos que se muestran en la página web de la Escuela EdEB www.escueladeempresa.balearia.come inscribirte al mismo rellenando la correspondiente ficha de inscripción.

Todas las acciones de formación que realices del programa e-TBserán registradas por la EdEB y transmitidas al Área DPyGT para que sean valoradas en los procesos de promoción o desarrollo profesional.