Se inicia la segunda edición del programa de Personas que Dirigen Personas

Se inicia la segunda edición del programa de Personas que Dirigen Personas

Se ha iniciado la segunda edición del Programa de Formación Superior Personas que Dirigen Personas de Baleària, también conocido como PDP, que está dirigido a mandos intermedios de la compañía. La Escuela de Empresa Baleària apuesta de nuevo por este formato, cuya primera edición sirvió para formar a más de 70 personas de la empresa y que fue valorada con una nota de 3,6 sobre 4.

Esta nueva edición del programa formativo está organizada en cuatro grupos, formados por 61 empleados de Baleària, de diversas áreas, delegaciones y buques. Durante la formación desarrollarán aquellas competencias necesarias para gestionar equipos e influir en ellos, contribuyendo de esta forma a la consecución de los retos estratégicos de Baleària. Lo harán en clases presenciales en formato taller, que se realizarán en Dénia, Algeciras y Eivissa, y además tendrán material de apoyo a través de la plataforma e-learning Canvas.

Como ocurriera con la primera edición, una parte del curso estará impartida por el experto de Índice Consultoría, Pruden Martín. Durante las sesiones, los asistentes se formarán en los siguientes aspectos: autoconocimiento e inteligencia emocional, liderazgo, orientación al negocio, código ético y dirección por valores, gestión del cambio, flexibilidad y adaptabilidad, gestión del tiempo, comunicación y escucha en el negocio, y gestión de conflictos. El programa tiene una duración total de 112 horas y se lleva a cabo a lo largo de dos años.

Tras la primera sesión en Dénia, el formador impartirá la misma para los asistentes de Algeciras este jueves 23 de mayo, tras ello lo hará en Ibiza el próximo 28 de mayo y de nuevo en Dénia el 29 del mismo mes.

Compartir: