Cuatro empresas valencianas se forman en bonificación de cursos gracias a la EdEB

Cuatro empresas valencianas se forman en bonificación de cursos gracias a la EdEB

La Escuela de Empresa Baleària ha organizado una formación externa en la que han participado cuatro empresas valencianas, Grupo Clave (Ale Hop), Dulcesol, Delikia y Marina Salud, además de miembros de la propia EdEB, cuyo objetivo era enseñar a los responsables de recursos humanos de dichas empresas a bonificar los cursos a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

FUNDAE es un organismo público que facilita a las empresas que sus trabajadores realicen cursos. Entre sus acciones destaca la bonificación de gran parte del coste de las formaciones internas que organizan las compañías. Con el objetivo de crear lazos de colaboración con otras empresas valencianas, la EdEB ha organizado este curso encaminado a ayudarles a trabajar de forma correcta con FUNDAE.

El curso se ha organizado en dos módulos y ha sido impartido por Juan Marco Gil, formador de Activa Work, experto en la materia con más de 15 años de experiencia. En el primero de los módulos se ha abordado el proceso de bonificación de la formación en sí, con el objetivo de conocer todas sus fases. En el segundo, se ha profundizado en la normativa vigente, haciendo hincapié en aspectos como la aplicación de las bonificaciones, las responsabilidades de la empresa bonificada, etc.

 

Compartir: