Ecoeficiencia energética

Modalidad

Teleformación

Dirigido a

Todos los miembros de Baleària

Se entiende que la ecoeficiencia nos permite obtener el mismo o mejor rendimiento de la empresa, consumiendo para ello menos recursos (agua, energía, etc.) y al mismo tiempo disminuir la contaminación y generar significativos ahorros económicos.

Contenidos

0.Introducción

1. Concepto de Ecoeficiencia

2. Aspectos críticos de la Ecoeficiencia

3. La Ecoeficiencia en la empresa

4. Fuentes de energía

5. Buenas prácticas de sostenibilidad en el uso de la energía

6. Cuestionarios

  • Fechas

    Convocatorias mensuales (del 1 al 30 de cada mes)

  • Duración

    4 horas

  • Precio

    Gratuito - Solo Personal Baleària

Sobre este curso

Las inscripciones se abren cada mes el día 15 y se cierran el 25. Siempre y cuando una inscripción esté realizada entre esas fechas, el curso se podrá hacer a partir del día 1 del mes siguiente. Si no entra en un plazo se puede inscribir al mes siguiente. 

 

Objetivos

  • Conseguir una gestión ecoeficiente en nuestras instalaciones portuarias y reforzar la cultura ambiental de los trabajadores.
  • Sensibilizar en la implantación de medidas concretas de ecoeficiencia en diferentes áreas, ya sea ahorro de energía, ahorro de agua o disminución del consumo de material de oficina, entre otras.
  • Fomentar una nueva cultura de uso eficiente, tanto de los recursos de energía, papel, agua así como de los de la gestión de residuos entre los trabajadores que son finalmente los gestores y principales consumidores de estos recursos.

Compartir:

 

Inscríbete ahora